Scirocco

El blog del nuevo Scirocco

Esto es lo que me pregunto ante lo que me ha pasado hoy mismo.

Entiendo que el marketing es el marketing, pero hay cosas que lo que hacen es que la gente se quede con la boca abierta.

Estoy intentando poner a un Scirocco 1.4 TSI 160 cv las llantas y los escapes del 2.0. Una persona lógica diría "Bueno, te compras ese modelo"... ya, pero es que no quiero. Quiero el otro.

"Vale, es que el equipamiento del 2.0 es mejor". Falso. El 160cv que he pedido tiene más equipamiento con extras que algunos de los 2.0 que habrá por la calle.

Lo que no entiendo: Si me voy a dejar una pasta en extras... igual más que uno con un 200cv, por qué no puedo montar las llantas que me de la gana?? Y si no me las dan de fábrica, por qué no puedo montarlas en el taller cuando me den el coche?? Mi no entender.

Pues esta es la política de Volkswagen. Por cuestión de imagen, yo pongo un 160cv hasta los topes de equipamiento... pero no puedo ponerle unas llantas ni unos tubos mejores que ya se ofrecen por la marca.

Luego decimos que hay crisis en el sector. No es mejor dejar que la gente se gaste el dinero en lo que quiera??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe