Scirocco

El blog del nuevo Scirocco

10:35

¿Quién dijo crisis?

Publicado por chache |

Quizá una buena opción para enfrentarse a la crisis pueda ser lanzar más modelos a la calle. A mi entender, siempre puede ser interesante llegar a más gente de la que inicialmente tenías pensada... sobre todo si tienen la cartera llena.


Y es que no sé si habrás leído que, a pesar de la cisis total del sector automovilístico, los coches de lujo se siguen vendiendo como churros. Por qué? Pues fácil, la crisis cuando tienes mucha pasta, es menos crisis.


Esta puede ser una de las cosas por las que Volkswagen anunció en el Salón de Bolonia su Scirocco Studie R.


Como puedes ver en las imágenes obtenidas por Autoblog.nl, hay algunos cambios interesantes: El faldón delantero se ha rediseñado con unas entradas laterales, se ha añadido un aparatoso alerón trasero en plan F-18 y se han montado unas llantas de 19"

Por dentro los cambios son más de calidad que de contenido: Asientos deportivos en fibra de carbono, también presente en algunos otros elementos.


¿Qué qué tiene bajo el capó el animalito? Pues hasta donde se sabe por el momento el mismo motor 2.0 TFSI sólo que enchufado hasta 270cv con el DSG de 7 velocidades que ya tiene actualmente.


A mi, además de parecerme una chulada (supongo que como a todos), me parece un acierto por parte de Volkswagen.

Viendo la apuesta que están haciendo por este nuevo modelo como "su deportivo" estas versiones "premium" que no hacen reducir el buen equipamiento de las versiones básicas para tener algo que sacar en la recámara para más adelante, me parece más que positivo.


Espero que lo veamos en la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe