Scirocco

El blog del nuevo Scirocco

16:50

Todo tuvo un principio: El Iroc

Publicado por chache |

Seguro que como yo, sabías del Scirocco mucho antes de que saliera a la venta. Probablemente antes de que se diseñara la versión que hoy vemos en la calle.

Este es el Iroc, concept previo al diseño final del Scirocco.

Yo, por mi parte, lo vi en una revista hará más de 2 años y pensé "Como salga me lo compro". Pues ha salido, ya sabes qué viene ahora.

Afortunadamente para nosotros los cambios externos entre el concept y el modelo de calle no son demasiados. Hemos tenido suerte de no caer en un modelo como el nuevo Ibiza u otros, que sobre el papel son de flipar y luego... psé.

Lo que sí ha cambiado (en mi opinión por suerte) es el interior. A mi eso de comprarme la versión alemana del Halcón Milenario no me acaba de concencer. Me gusta más el de serie.

Aún así, ¿hay alguna cosa del concept que te hubiese gustado mantener? Además del Ziritione verde que tiene por encima


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe